ACCIDENTES AÉREOS

Un accidente aéreo es siempre un acontecimiento inesperado y en general una catástrofe que ocasiona una situación de crisis y estrés en un momento inicial, y de un gran desconcierto y desorientación en lo sucesivo.

El bienestar por las personas que han protagonizado el suceso, supervivientes, víctimas y familiares que experimentan sufrimiento y pérdidas como consecuencia del siniestro deberían ser la prioridad absoluta de Autoridades gubernamentales, compañías aéreas y aseguradoras. Sin embargo, la realidad es otra muy distinta. De un lado, la necesaria coordinación para dar una respuesta eficaz a corto y largo plazo a las necesidades de las víctimas y sus familiares no siempre es la adecuada. Por otro, no hay que olvidar que el único objetivo de la investigación de un accidente de aviación por parte de las Autoridades Aeronáuticas es la prevención de futuros accidentes e incidentes.

Las víctimas y sus familaires necesitan respuestas, conocer lo que ha sucedido y entender el porque.

Empleo todo mi conocimiento y experiecia profesional en la aviación para aportar mi punto de vista desde un criterio técnico. Trabajo con abogados pero no ofrezco asesoramiento jurídico. Actuo como consultora y ejerzo como perito apoyando en litigios, investigación de accidentes y orientación en la prestación de asistencia dónde los intereses de las víctimas son siempre primordiales.

Si lamentablemente se ve inmerso en una tragedia aérea y necesita orientación, no dude en contactarme. Obtendrá una respuesta profesional, pero ante todo, una respuesta humana.

h24

CONTACTE